Que importante es reducir al máximo el uso de plásticos y residuos para proteger nuestros ecosistemas de sustancias tóxicas utilizadas en la cosmética convencional.

Se estima que la industria cosmética produce cerca de 120.000 millones de embalajes al año en todo el mundo, en este contexto es que surge la cosmética sólida como una excelente alternativa que está siendo muy solicitada.

Hablar de cosmética sólida es hablar de cosmética “Cero residuo” o “Zero Waste”

 

Ventajas

 

Aprende a formular y elaborar 20 productos desde cero (sin bases) de uso capilar, facial y cuidado corporal

Emprende en cosmética natural sólida, aprenderás como crear tus productos, el uso de las plantas, aceites e insumos

Cosmética Natural Sólida

12 horas

Asincrónico

Disponible

Tienes 2 meses para terminar el curso

 

Valor $80.000

 


Modalidad

Accedes al aula virtual en cuanto te inscribes, desde ahí deberás realizar un estudio autónomo de los 8 módulos del curso, encontrarás material de estudio, videos de la especialista, material de apoyo, al finalizar tu estudio debes asistir a la clase online final en vivo (obligatoria) de 3 horas, te inscribes en ella según tu avance, en la plataforma se publican los días de clases y eliges el que más te acomode.

Luego de asistir a la clase final se cargará la evaluación en tu sesión.

Además el 2do y 4to Martes del mes puedes asistir a clases de acompañamiento (opcional) en donde la especialista responderá consultas en vivo, estas clases estarán disponibles hasta Octubre para alumn@s y exalumn@s. 

Este curso es asincrónico por lo que lo puedes tomar en cualquier momento, te inscribes y comienzas.


¿Qué recibirás al inscribirte?

Revisa el Contenido del curso

Además de regalo en el curso encontrarás un módulo de EMPRENDIMIENTO 


Relatora

Rosa Barrera

Ingeniero civil industrial de la Universidad de Valparaíso

Magister en Marketing y Dirección comercial en la Universidad de     Viña del Mar

Fitoterapeuta, terapeuta floral y aromaterapeuta.

Experiencia: Fundadora de Huerto limón en  2014 y 3 años de   experiencia realizando clases de cosmética   natural  modalidad         presencial y online.

 

Somos un Organismo Técnico de Capacitación OTEC Autorizado por SENCE a impartir capacitación  o perfeccionamiento. Nuestros programas están validados y autorizados por SENCE.

Contamos con Certificación de la Norma Chilena de Calidad NCH 2728;2015                  

Acá la guía informativa del curso 

Testimonios

Es un curso muy completo, que nos proporciona las herramientas necesarias para desempeñarnos laboralmente de una forma independiente.
Carmen Gloria Páez
5/5
Fue una muy buena experiencia, la profesora explica super bien, es seca, los invito a que se motiven y aprendan algo nuevo, novedoso, y más aún ayuda a nuestro cuerpo y medio ambiente a liberarnos de los químicos.
Alicia San Martín
5/5
Me encantó el curso, muy completo, con el material entregado se aprende a hacer gran variedad de productos y lo mejor de todo ayudamos al planeta, a los animales y a nosotros mismos, al poder usar productos naturales.
Elizabeth Rosales
5/5
Muy agradecida de esta experiencia, aprendí mucho, además que puedes salir de todas las dudas, ver una demostración en vivo y la especialista es una persona muy cercana, lo cual hace el aprendizaje mucho más didáctico y fácil. Muchas gracias
María José Caro
5/5
En lo personal me fue muy enriquecededor, creo que debemos empezar a cambiar paradigmas de la cosmética y fomentar el uso de productos naturales junto con los beneficios que nos aporta.
Ana Cocio
5/5
Un curso excelente, el estudio se puede hacer en cualquier horario, la profesora muy dispuesta a apoyar, se nota que tiene un gran conocimiento y lo entrega pedagógicamente. Muchas gracias a todos los que trabajan en el Centro.
Carolina Muñoz
5/5

Inscríbete aquí

PUEDES REALIZAR EL PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

 

Pagos con tarjetas de crédito o débito

 

Pagos con transferencia bancaria

 

Necesitamos una vez realizado el pago completes la Ficha de Inscripción 

(sin ella no podremos matricularte)

 

Si ya te inscribiste te damos la

¡Bienvenida!

Dentro de las próximas 48 horas te enviaremos un correo con los accesos al Aula

Ante dudas o consultas escríbenos a contacto@otecalicap.com o al WhatsApp +56 9420 89 262 

 

Les informamos que como medidas de seguridad sanitaria nuestro equipo está trabajando en forma remota, en cuanto retomemos las actividades en nuestras oficinas les informaremos.