Grandes cambios hemos experimentado entre 2020 y 2021. Sin embargo, junto con los cambios, la búsqueda  de nuevos valores en el deseo de un estilo de vida más natural y saludable también tiene continuidad. Con todos los desafíos sin precedentes provocados por la pandemia se está viendo que la cosmética natural se está volviendo más importante para los consumidores de todo el mundo. Y los mercados ven este hecho reflejado en un aumento sustancial de la demanda.

Cada vez son más las personas que optan por incorporar la cosmética natural a sus rutinas de cuidado y belleza. Por múltiples motivos  este mercado está tomando una  gran importancia, la intolerancia a ciertas sustancias químicas, la búsqueda de productos naturales, conciencia,  compromiso con el medio ambiente, ecología y consumo responsable.

¿Te gustaría aprender y emprender?

 

 

Chile se posiciona como el segundo país con el mayor consumo de cosméticos per cápita en América Latina. Las tendencias de consumo sustentable cada día presentan una mayor aceptación, debido principalmente a los beneficios que ofrecen para el cuidado de la piel los productos naturales en el largo plazo, así como la protección del medio ambiente.

 

 

Beneficios:

 

Diplomado Certificado
Cosmética Natural
Nivel Inicial

150 horas

Asincrónico- Sincrónico

Comienzo 15 Julio

Aprende a elaborar más de 100 productos desde cero (sin bases cosméticas), con 150 horas de estudio


Emprende con productos de cosmética natural con responsabilidad y conocimiento tanto de las formulaciones como de los riesgos y manejo de algunas condiciones



Modalidad

El diplomado cuenta con 150 horas que se dividen en 60 horas sincrónicas en vivo por zoom y 90 horas asincrónicas con estudio desde el aula virtual de Alicap (acceso 24 horas los 7 días). Todo esto en un período de 5 meses desde Julio a Diciembre.

Las clases son en formato teórico práctico y se desarrollarán los días Viernes de 19.30 a 21.30 y Sábados de 10.00 a 13.30 (semana por medio) según programación. Todas las clases serán grabadas y subidas al aula. Contarán con comunicación directa con la relatora a cargo (tutora) en caso de consultas. 


¿Qué recibirás al inscribirte?

Revisa el Contenido del curso


Equipo de Relatores

Rosa Barrera

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso

Magister en Marketing y Dirección comercial en la Universidad de    Viña del Mar

Fitoterapeuta, terapeuta floral y aromaterapeuta.

Desde el año 2018 realiza clases de cosmética natural donde también se incorporan conocimientos procedentes de diversas terapias complementarias como la aromaterapia, terapia floral,  gemoterapia y fitoterapia

Jennifer Pérez

Constructora Civil de la Universidad de Los Lagos. Cuenta con diversos estudios del área estética donde se encuentran manicure, pedicure, maquillaje, estética integral, reflexología, limpieza facial coreana, masaje derejuvenecimiento Kobido, asesor de imagen.

Fundadora “Flory Pedicura” desde el año 2016 .

Realiza clases a través de cursos y talleres de capacitación de estética  en formato on line y presencial

 

Somos un Organismo Técnico de Capacitación OTEC Autorizado por SENCE a impartir capacitación  o perfeccionamiento. Nuestros programas están validados y autorizados por SENCE.

Contamos con Certificación de la Norma Chilena de Calidad NCH 2728;2015                  

Testimonios

Sólo contar que tuve una muy linda experiencia con el Diplomado. Aprendí mucho y seguiré tomando otros cursos con ustedes para nutrirme de más conocimientos.
Karen Bravo
5/5
Como experiencia personal estoy muy contenta de haber hecho este Diplomado ya que adquirí nuevos conocimientos, lo recomiendo de todas maneras.
Silvia Castro
5/5
Haber tomado el Diplomado de cosmética natural, me permitió aprender un contenido nuevo para mi y el hecho de que fuera online un agradezco un montón, ya que por ser de región expande las posibilidades de estudiar, y si bien fue online la materia de estudio fue entendida en su totalidad.

Camila Cepeda
5/5
Hola soy la creadora de tiendita_preciosas, estoy muy feliz por llegar al final de este hermoso Diplomado que me ha dado las alas para emprender mi vuelo en este mundo maravilloso de la cosmética, mis clientas están muy felices porque yo me preocupo de seguir aprendiendo e innovando, los recomiendo 1000% y sin duda ¡es un éxito!
Marcela Cuevas
5/5
Me encantó este Diplomado, fué una experiencia increíble que me entregó las herramientas necesarias para poder crear un negocio de algo que me gusta, excelente profesora Rosa Barrera muy educada, respetuosa y paciente se agradece su entrega.
Laura Ramírez
5/5
Si eres de las personas que te gusta aprender, si eres de las persona preocupadas por el medio ambiente y los animales, si te gusta usar productos de calidad y que de verdad generen cambios; este Diplomado es para ti...! Te encantará
María Milagro Primera
5/5
Feliz de haber tenido la experiencia de aprender en este maravilloso Diplomado de cosmética natural. Totalmente recomendado, para todas aquellas personas que deseen aprender en este mundo hermoso e infinito que nos brinda la naturaleza. La profesora Rosa Barrera ha sido el foco principal en toda su magnífica labor y paciencia de ser siempre muy atenta, comprensiva y eficaz en todo lo que nos entregó con sus enseñanzas. Un 7 para ella!!

Viviana Solís
5/5
Este Diplomado fue un gran logro para mí, me entregó herramientas que me hicieron visualizar un gran proyecto a largo plazo como emprendedora y mucha información valiosa. La dedicación de la profesora Rosa es excepcional, nunca antes visto ni siquiera por un docente de colegio, con mucha disposición a enseñar, responder preguntas y siempre muy cordial. Mis expectativas eran menores, superó con creces lo esperado. Estoy muy contenta de haber tomado esta maravillosa herramienta. Muchas gracias a todo el equipo de Alicap.
Claudia Venegas
5/5
Feliz de haber encontrado este Diplomado de cosmética Natural! . Había hecho algunos cursos, pero nada comparado con este Diplomado, muy completo, la profesora Rosita muy dispuesta a ayudar y aclarar todas las dudas, sin duda espero los próximos Diplomados para realizarlos y perfeccionarme aún más con ustedes.
¡Muchas gracias Alicap!


Natalia Villalón
5/5
Me encantó ser parte de este Diplomado de Cosmética Natural Inicial fue una experiencia maravillosa, los profesores super bien capacitados en sus respectivos temas y Rosita Barrera es una excelente profesora, posee muchos conocimientos importantísimos si quieres aprender biena hacer cosmética natural. ¡Lo recomiendo absolutamente, muchas gracias por la experiencia y obviamente, volveré a ser parte de algún Diplomado con ustedes!

Karla Oyarzún
5/5

Valores


Arancel EN UN PAGO incluye matrícula (cualquier medio) $420.000 

Puede cancelar desde el link que encuentra más abajo y debe inscribirse en línea (ficha de inscripción)

 

EN MENSUALIDADES:

 Arancel $450.000 

Matrícula: $50.000

Mensualidad: $80.000 (5 cuotas)

Para inscribirse y pagar en cuotas debe enviarnos un correo a contacto@otecalicap.com para indicarles los detalles y proceder a inscribirlos. 

 

 

 

ARANCEL EXALUMN@S

Un pago $350.000 incluye matrícula (descuento $100.000)

ó pago en cuotas ex alumnos 

Matrícula $40.000

Mensualidad: $70.000 (5 cuotas)

Para inscribirse y pagar en cuotas debe enviarnos un correo a contacto@otecalicap.com para indicarles los detalles y proceder a inscribirlos.

  

 

Inscríbete aquí

PUEDES REALIZAR EL PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

 

Pagos con tarjetas de crédito o débito

Pagos con transferencia bancaria

 Necesitamos una vez realizado el pago completes la Ficha de Inscripción (sin ella no podremos matricularte)

PUEDES REALIZAR EL PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

 

Pagos con tarjetas de crédito o débito

Pagos con transferencia bancaria

 Necesitamos una vez realizado el pago completes la Ficha de Inscripción (sin ella no podremos matricularte)

Si ya te inscribiste te damos la

¡Bienvenida!

Dentro de las próximas 48 horas te enviaremos un correo con la confirmación y los detalles

Ante dudas o consultas escríbenos a contacto@otecalicap.com o al WhatsApp +56 9420 89 262

 

Les informamos que como medidas de seguridad sanitaria nuestro equipo está trabajando en forma remota, en cuanto retomemos las actividades en nuestras oficinas les informaremos.