Este curso está pensado para personas que quiera aprender a realizar variedad de velas de parafina y cera de soya, con distintas formas y técnicas, ideales para regalos de navidad, decoración y masajes. Además, se entrega el conocimiento necesario sobre insumos y proveedores. 

 

Las velas de masajes son un excelente recurso para experimentar un momento de relajación estimulante y delicado. 

La combinación de aceites, ceras y aromas en caliente ayudan junto al masaje a mejorar, reparar o acondicionar nuestra piel.

 

Que te entregará este curso:

 

Elaboración de Velas

De decoración y masajes

8 horas

Asincrónico- Sincrónico


Comienzo 28 Noviembre

 

Valor  $40.000 

 


Modalidad

El curso comienza el 28 de Noviembre con una clase online por zoom, accedes al aula virtual desde ahí deberás realizar un estudio autónomo de los módulos del curso, encontrarás material de estudio, videos de la especialista, material de apoyo, el 12 de Diciembre nos reuniremos en una clase final de contenido y podremos resolver dudas, para terminar el miércoles 19 Diciembre debes rendir la evaluación desde tu sesión en el aula.

Además, tienes acceso a un grupo de whatsApp directo con la especialista, o si prefieres puedes realizar consultas a la relatora a su correo o a través del aula virtual.

Este curso es asincrónico con estudio autónomo desde el aula, a la vez estarás acompañad@ por la especialista todo el tiempo que dure el curso. Nos reuniremos sincrónicamente por zoom en 2 clases, al comenzar y al terminar tu estudio.

Abajo puedes revisar el programa con los detalles.


¿Qué recibirás al inscribirte?

Revisa el Contenido del curso


Relatora

Caroline Aguirre

Técnico en administración de empresas, con distintos estudios de elaboración de velas con diversas técnicas a nivel nacional y en México. Con 5 años dedicada a la comercialización de productos e insumos naturales, donde orienta en las propiedades y usos de aceites, mantecas y aceites esenciales, entre otros insumos. Con 2 años de dedicación a la formación y enseñanza en elaboraciones de vela de parafina y naturales.

 

 

Somos un Organismo Técnico de Capacitación OTEC Autorizado por SENCE a impartir capacitación  o perfeccionamiento. Nuestros programas están validados y autorizados por SENCE.

Contamos con Certificación de la Norma Chilena de Calidad NCH 2728;2015                  

Inscríbete aquí

PUEDES REALIZAR EL PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

 

Pagos con tarjetas de crédito o débito

Pagos con transferencia bancaria

 Necesitamos una vez realizado el pago completes la Ficha de Inscripción (sin ella no podremos matricularte)

Si ya te inscribiste te damos la

¡Bienvenida!

Dentro de las próximas 48 horas te enviaremos un correo confirmandio inscripción

Ante dudas o consultas escríbenos a contacto@otecalicap.com o al WhatsApp +56 9420 89 262